NUESTRAS ÁREAS

Siendo cuatro abogados quienes actualmente prestan servicios en el despacho, abarcamos todos los campos del derecho.

        A modo de resumen nuestros campos de actuación son:

DERECHO INMOBILIARIO E HIPOTECARIO

Prestamos atención de un modo integrado a las principales transacciones inmobiliarias, desde asesorar en la compra, venta o construcción de una vivienda hasta obtener financiación en las mejores condiciones. Asesoramiento y planificación fiscal, incluido recursos contra liquidaciones complementarias e impugnaciones del valor catastral.

 

Revisamos las escrituras de préstamo hipotecario para detectar posibles cláusulas abusivas. Reclamaciones extrajudiciales y judiciales de los gastos del préstamo hipotecario, de las cláusulas suelo y de cualquier otra cláusula abusiva que contenga el mismo.  

 

También representamos ante los Tribunales en cuestión que pueda surgir derivada de la titularidad o posesión de propiedades (problemas de linderos, localización de fincas…etc.).

DERECHO DE SUCESIONES

Desde el asesoramiento y la redacción de testamentos, incluyendo la planificación fiscal, hasta la tramitación y liquidación de herencias y legados.

 

Si no hay acuerdo entre los herederos, también les representamos ante los Tribunales de Justicia.

DERECHO MERCANTIL

Constituimos y domiciliamos sociedades mercantiles.  También realizamos actas para cambio de administrador, ampliaciones de capital, compraventa de acciones, fusiones, escisiones, disoluciones y liquidaciones

de todo tipo de sociedades.

 

Asimismo, representamos a los socios y administradores en cualquier materia relativa a los derechos y obligaciones mercantiles.

DERECHO CIVIL

Nos encargamos de reclamar cantidades o hacer valer cualquier tipo de contrato.

CONTRATACIÓN

Redacción de todo tipo de contratos: arrendamiento, préstamo, traspasos o cesiones de negocios, etc.

ARRENDAMIENTOS

Nos hacemos cargo de las reclamaciones judiciales contra los inquilinos que no pagan sus rentas o no se quieren marchar tras la terminación del contrato.  También representamos al inquilino frente al propietario en caso de incumplimiento del contrato pactado.

 

También representamos a los propietarios en caso de ocupaciones ilegales.

PROPIEDAD HORIZONTAL

Prestamos asesoramiento integral a las comunidades de propietarios y los propietarios individuales.

 

Asesoramiento para la convocatoria de Juntas, asistencia a las mismas, redacción de actas, impugnación de acuerdos, reclamaciones de morosos, acciones por obras ilegales, etc…

DERECHO DE LA FAMILIA

Tramitamos separaciones, divorcios, privaciones de patria potestad, tutelas, separaciones de parejas de hecho, medidas con relación a los hijos menores, procesos sobre filiación, procedimientos de incapacidad judicial…etc.

DERECHO PENAL

Representamos a las personas acusadas de todo tipo de delitos. También formulamos denuncias y nos encargamos de la acusación particular.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Nos encargamos de la apertura de los siniestros, de mediar con la compañía aseguradora contraría y de reclamar indemnizaciones por todo tipo de daños derivados de los accidentes de tráfico.

DERECHO LABORAL

Representamos, tanto a empresas como a trabajadores, ante los Tribunales. Nos encargamos de la presentación de la papeleta de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), demandas por despidos, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales, etc…

EXTRANJERÍA

Tramitamos NIE, permisos de residencia y visado de inversor “GOLDEN VISA”.