NUESTRO COMPROMISO

Información, transparencia y vocación de servicio son algunos de nuestros compromisos particulares para garantizar la satisfación de nuestros clientes.

Como miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, nos regimos por unas normas deontológicas que a continuación resumimos:
 
1. Secreto profesional: no podemos revelar los hechos, informaciones y conversaciones que se producen entre abogado-cliente dentro de la relación profesional.
 
2. Confianza e integridad: La relación entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente. 
 
3. Libertad de defensa: El abogado tiene el derecho y el deber de defender y asesorar libremente a sus clientes sin utilizar medios ilícitos o injustos, ni el fraude como forma de eludir las leyes.
 
Además, por nuestra experiencia y reputación, hemos adoptado unas normas internas que son las siguientes:
 
1) Información previa y veraz sobre las posibilidades de un asunto. 
2) Presupuesto previo y escrito del coste de nuestros servicios. 
3) Información continua sobre su asunto (mínimo cada 2 meses en caso de asuntos judiciales)
4) Disponibilidad inmediata: devolución de llamada o respuesta escrita en máximo de 48 horas.